Nosotros

La Coordinación General de Investigación de la Upel Maracay y la  Subdirección de Investigación y Postgrado trabajamos  en conjunto para brindar el máximo apoyo a nuestros Investigadores. Por esta razón hemos decidido crear mecanismos que faciliten cualquier proceso o solicitud que requieran suministrándoles la información y formatos necesarios a través de la creación de este blog

El hecho de que  los blogs sean  fáciles de dominar los convierten en herramientas ideales para la Institución que no ha tenido éxito en el uso de otros sistemas. Más aún, por ser herramientas que fomentan el acceso abierto a los contenidos, los blogs pueden  propiciar entre los académicos el espíritu de colaboración dentro de la universidad.

NUESTROS USUARIOS 

Nuestros Usuarios son todos aquellos investigadores adscritos a las diferentes unidades de investigación registradas en esta dependencia, que esten interesados en las diferentes modalidades de financiamientos que aquí se tramitan y en las actividades que se llevan a cabo en el área investigativa que hace vida en nuestro instituto.

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .