Solicitud de Informe de Gestión 2011 y Plan de Trabajo 2012

25.01.2012 14:14

 

Estimados (as) Coordinadores (as) de Líneas y Unidades de Investigación:

 

Sirve la presente para solicitarle la entrega del informe de gestión correspondiente al año 2011, así como el plan de trabajo para el presente año (salvo quienes ya lo enviaron). Lo deseable es que cada docente – investigador (a)  adscrito (a) a su unidad le entregara un informe de gestión y plan de trabajo que le permitiera a Uds. como coordinadores (as) elaborar el informe de gestión y el plan de trabajo del núcleo o centro. Especialmente, se necesita contar con un registro actualizado de los integrantes de la unidad de investigación. (Fecha tope de entrega: 17 de febrero de 2012).


Asimismo, es importante que los integrantes de cada una de las unidades de investigación se involucren en el proceso de transformación curricular de pregrado y postgrado (Doctorado, Maestrías y Especializaciones afines), ya que, en el documento base la investigación ha sido asumida como un eje curricular y, además, se establece que las unidades curriculares de libre elección (UNCLE) serán propuestas y administradas desde las unidades de investigación.

 

Además, desde la Coordinación General de Investigación se han tomado ciertas iniciativas para promover y divulgar las actividades planificadas y realizadas por nuestros centros y núcleos de investigación; por ello, seria útil que nos hagan llegar la información sobre tales actividades y eventos (en formato digital). Esta información será publicada en nuestra página de facebook y el Blog de esta coordinación:

 

https://www.facebook.com/CGIIPMAR

 

https://coordinarinvestigaripmar.webnode.com.ve/

 

Agradeciendo la atención prestada queda de Uds.,

 

Martha Iglesias

 

PD: Se agradece enviar esta información a los integrantes de núcleos y centros.